♥ REQUISITOS PARA REALIZAR PEDIDOS/COMPRAS
-Para poder realizar un pedido a través de nuestra Web tenés ser mayor de 18 años, o utilizar la tarjeta y datos de un mayor de edad bajo su autorización.
-Es necesario que tengas una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente.
♥ COMO REALIZAR UN PEDIDO
Realizar un pedido en nuestra web es muy simple! Los siguientes pasos te pueden ayudar:
Al hacer clic en el botón "Enviar pedido", tu pedido se enviará a nuestro sistema para su procesamiento. En cuanto recibamos el pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la Web que incluirá el número de pedido y los detalles de tu compra realizada. El acuerdo de compra entre Almudena y el Usuario queda concluido a partir de ese momento.
Almudena te enviará automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a la dirección de correo que hayas colocado en tu compra. ALmudena se reserva expresamente el derecho a no aceptar los pedidos de los Usuarios o a cancelar los acuerdos de compra, incluso después de de la recepción de la confirmación de pedido.
Es importante que tengas en cuenta que Almudena NO arma carritos de compra de pedidos hechos por mail, por teléfono u otros medios. Esta es una acción que el usuario debe hacer por cuenta propia. En el caso que haya un error en el sistema, podrá hacerse una excepción.
No hace falta tener una cuenta registrada en nuestra página para poder comprar, pero si hacés compras con regularidad te recomendamos crearte una cuenta para tener control de tus pedidos.
Almudena cuenta con un calculador de costos de envío, en donde podés ingresar tu código postal y se te calculará el precio que pagarás por las distintas modalidades de envío disponibles.
♥ DERECHO DE ALMUDENA A NO ACEPTAR PEDIDOS O CANCELAR PEDIDOS
Almudena se reserva el derecho de venta. Almudena también se reserva el derecho a cancelar cualquier compra (incluso un pedido aceptado por Almudena previamente), sin por ello ser responsables ni teniendo que responder por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones:
El producto que se quiere adquirir no está disponible/ no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsará el importe de la compra realizada);
La información de facturación facilitada por el Usuario no es correcta o no se puede verificar;
El pedido es señalado por los sistemas de seguridad de Almudena como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;
Almudena no recibe el pago del pedido por Mercado Pago en los siguientes 10 días naturales desde la aceptación del pedido (en caso que se haya optado por esta modalidad de pago);
Almudena tiene indicios o la certeza que el Usuario que tramita el pedido es menor de 18 años;
Almudena detecta que hay un error en el precio ofertado;
Almudena no puede, por razones que escapan a su control, realizar la entrega de los productos adquiridos por el Usuario en la dirección facilitada por el mismo.
♥ COMPROBACION DE DATOS
Cuando enviás un pedido a través de la Web, Almudena podrá realizar algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir: en la verificación de tu dirección y en la comprobación de si existe fraude en la compra solicitada por el Usuario; en relación al último punto, Almudena realiza comprobaciones parcialmente automáticas de todas las órdenes de compra que realicen los Usuarios, para filtrar aquellas anormales, sospechosas o susceptibles de ser fraudulentas. El Usuario acepta estas condiciones en el momento en el que formaliza el pedido. (Ver políticas de privacidad).